domingo, 30 de octubre de 2016

Rostros Ocultos

1985 - VA - Comrock


1. Me quieres cotorrear - Kenny and The Electrics
2. Marielito - Dangerous Rhythm
3. I'm the fox - Mask
4. Don't cry for the radio - Punto y Aparte
5. Una buena lección - Los Clips
6. Going Down - Mask
7. Heart Break - Punto y Aparte
8. A woman in love - Kenny and The Electrics
9. Modern Minds - Dangerous Rhythm
10. El Final - Los Clips

1986 - Quiero Más - Montana


Quiero Más
Como El Viento
Dime Que Sí
Que Te Vas
Te Extraño
No Es Una Historia Diferente
La Primera Ofensa
Quisiera Que Estuvieras Aquí
Qué Nos Pasa

1987 - Disparado


Último Adiós
Disparado
Hechizado
Mujer Desechable
Escalándote
Vida
Hoy Quisiera Que Estuvieras Aquí
Dices Que Te Vas
Siempre Sin Razón
Tuyo No Soy
Esta Noche

1989 - Abre tu Corazon


El Final
No Te Quiero Más
Abre Tu Corazón
El Rap To
Bailando En La Obscuridad
Tiempos De Cambiar
Soy Lo Que Soy
Me Siento Mal
Te Quiero Besar
Esquizofrenia

1992 - VARIOS - Rockotitlán


1 Kerigma - Como un Animal
2 Sergio Arau y Los Mismísimos Ángeles - Viajo Sin Brújula
3 Ansia - Safari Sobre Tu Piel
4 Juguete Rabioso - Mercenario
5 Rostros Ocultos - Nadie Como Ella
6 El Juguete Rabioso - Nunca
7 Ansia - Laura Feroz
8 Sergio Arau y Los Mismísimos Ángeles - Cuando Me Dices Que No
9 Rostros Ocultos - Divididos
10 Kerigma - Tenochtitlán

1994 - Cala - Con Huevos y Cajeta


Apachurro
Siglos
Calientas Y Te Vas
Fotos De Lo Que Vendrá
Llévame
Si Crees En Ti
Quererte Más
Ella
Don't Look Behind You
Huevos

1995 - Musicos poetas y locos


Abre Tu Corazón
Que Te Vas
Hechizado
Bailemos En La Oscuridad
Tiempo De Cambiar
El  Último Adiós
Hoy Quisiera Que Estuvieras Aquí
Mujer Desechable
No Te Quiero Más
Me Siento Mal
Soy Lo Que Soy
El Final
Escalándote (Bonus Track)

1997 - Dame solo una razon


Dame Sólo Una Razón
Inconcientemente
Conmoción
Divididos
Un Loco Que un Día Te Amo y Te Amará
Vamos Juntos
Hábitos
Lluvia de Estrellas
Eres Todo
La Sirena
Fantasmas
Qué Poco Aguantas

2001 - 15 Celebracion


Dame Una Razón (Con Aleks Syntek)
Triste Canción (Con Alejandro Lora)
Quisiera Que Estuvieras Aquí (Con Alejandra Guzmán)
Abre Tu Corazón (Con Azul Violeta)
El Loco Que Un Día Te Amo Y Te Aamara (Con La Lupita)
No Te Quiero Más (Con Sara Valenzuela) [La Dosis]
Divididos (Con Kazz) [Los Amantes De Lola]
Quiero Más (Con José Fors) [Cuca]
Me Siento Mal (Con Benny Ibarra)
¿Quién Eres Tú? (Con Camin)
El  Final (Con Kenny)
El Último Adiós (Con Marciano Cantero) [Enanitos Verdes]
Tiempo De Cambiar [En vivo]
Bailemos En La Oscuridad [En vivo]
Quisiera Que Estivieras Aquí [En Vivo]
Abre Tu Corazón [En Vivo]

2007 -  Renacer


Ya No Quiero Verte Más (Con Alex De Maná)
Aprendí
Cyber Love
Sería Un Sueño
Baila Esta Rumba
Mírame
Soledad
Corazón
Un Poquito Es Mejor Que Nada
Sólo Tú
No Digas Nada
Futbol Sexy
Santo Y Diablo (Duo Con Miguel Ríos)
Bule Bule

2007 - Antologia


01 Abre Tu Corazon
02 Bailando En La Obscuridad
03 Hechizado
04 Tiempos De Cambiar
05 Me Siento Mal
06 Esquizofrenia
07 Soy Lo Que Soy
08 Un Loco Que Un Dia Te Amo
09 Inocente Mente
10 Te Quiero Besar
11 El Rap To
12 Conmocion
13 Divididos
14 No Te Quiero Mas
15 Sirena
16 Hoy Quisiera Que Estuvieras Aqui
17 El Ultimo Adios
18 Fantasmas
19 Que Poco Aguantas
20 El Final

2010 - OnceOnce


Si Tú No Estás
Nada Cambia
Ven A Mí
Estrella Fugaz
No Volveré A Caer
Soy Feliz
Nada De Ti
Sólo Restos
Marcha Atrás
Te Apareces
Cristales Rotos
Un Poquito Es Mejor Que Nada
Víctima De Amor
El Final (Bonus Track)

2014 - 25 Aniversario


01 - Introducción
02 - Que Te Vas
03 - Abre Tu Corazón (feat. Kenny Aviles)
04 - No Te Quiero Más
05 - El Loco Que Un Día Te Amo
06 - El Rap-To
07 - El Ultimo Adios (feat. Jovito Pantera)
08 - Bailemos En La Oscuridad
09 - Me Siento Mal
10 - Quisiera Que Estuvieras Aqui (feat. Jaffo)
11 - Hechizado
12 - Como El Viento
13 - No Digas Nada
14 - Divididos
15 - Tiempo De Cambiar
16 - Mujer Desechable
17 - Si Tu No Estas
18 - Nada Cambia
19 - Quiero Más (feat. Jose Fors)
20 - Dame Una Razón
21 - Sólo Restos (feat. Poetas En El Exilio)
22 - Estrella Fugaz
23 - El Final (feat. Galo Ochoa)
24 - Ven

2016 - Monstruos


01 - La Moneda
02 - Adentro
03 - Latente
04 - Piedra Rodante
05 - Nasty Sex
06 - Dame
07 - Sueños Rotos
08 - He Venido a Pedirte Perdón
09 - Déjalo Sangrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.