domingo, 30 de octubre de 2016

Ricky Luis

1985 - Ricky Luis


La Gorda De La Esquina
Soy Un Rocker
Tengo Un Mes Con El Mismo Pantalón
En Una Taquería
La Playa Y Mi Morena
Te Pareces A Tu Mamá
Las Caricaturas
Faltas A La Moral
Orden De Cupido
Voy A Brillar

1986 - Dicen que estoy loco


1. Sangre al rasurarme 
2. Solicito sirvienta 
3. Desubicado 
4. Cómo olvidarte 
5. El diablo anda suelto 
6. Dile de mí 
7. Hey señor 
8. Cuatro de la mañana 
9. Soy de los de a pie 
10. Dicen que estoy loco 

1987 - Rock de la Calle


01 - Rock de la calle
03 - La esposa del vecino
04 - Sentado en la azotea
05 - Reina de la depresión
06 - Pinche perro
07 - Los trajeados
08 - Tú sin mi, yo sin ti
09 - No sé por qué
10 - Soy una basura

1990 - El rey del anonimato


01 - El Rey Del Anonimato
02 - El rock nunca fue profesion
03 - Un six pack de Cervezas
04 - Princesa de vecindad
05 - No lo vuelvo a hacer
06 - Ricky Luis Pasteur
10 - El mexicano

1993 - Mi Dolor no es Mortal


Muy Niños Para El Amor
El Triste
Sacando Juventud De La Cartera
Fusilaron A Lupita
Ya No Tomes Cómprate Ropita
Ven Para Acá Morena
Tú Y Yo Hacemos Magia
Velocidad, Vértigo
El Pesimista
Masoquista En El Amor
El Sábado Aquel

2001 - Lo Mejor De Ricky Luis


Tengo Un Mes Con El Mismo El Pantalon
La Esposa Del Vecino
El Rock Nunca Fue Profesion
Sangre Al Rasurarme
Te Pareces A Tu Mama
Pinche Perro
Un Six Pack De Cerveza
Solicito Sirvienta
Las Caricaturas
Los Trajeados
Princesa De Vecindad
Desubicado
Faltas A La Moral
No Lo Vuelvo A Hacer
El Diablo Anda Suelto
La Gorda De La Esquina
Ricky Luis Pasteur
Dile De Mi
Tengo Un Mes Con
El Mismo Pantalon Remix

2009 - Todo


Disco 1
1 Tengo Un Mes Con El Mismo Pantalón
2 Un Six-Pack De Cerveza
3 Pinche Perro
4 Ricky Luis Pasteur
5 Solicito Sirvienta
6 No Lo Vuelvo A Hacer
7 Faltas A La Moral
8 Las Caricaturas
9 Tu Sin Mí, Yo Sin Ti
10 El Diablo Anda Suelto
11 Sangre Al Rasurarme
12 Desúbicado
13 Rock De La Calle
14 El Rock Nunca Fue Profesión
15 Tengo Un Mes Con El Mismo Pantalón (Remix)

Disco 2
1 La Gorda De La Esquina
2 Dicen Que Estoy Loco
3 La Esposa Del Vecino
4 El Mexicano
5 Soy De Los De A Pie
6 Los Trajeados
7 No Sé Porqué
8 Sentado En Su Azotea
9 Reina De La Depresión
10 Princesa De Vecindad
11 Te Pareces A Tu Mamá
12 Dile De Mí
13 Soy Una Basura
14 Las Neuronas
15 Saboreando La Existencia

2013 - Me Siento Muy Bien


01.- ME SIENTO MUY BIEN
02.- EL HOMBRE INVISIBLE
03.- MURIENDO DE CELOS
04.- EL HOMBRE NUEVO
05.- APRENDI DESCUBRI
06.- LUNA DE MIENTRAS
07.- SAN JUDITAS
08.- SI SUPIERAS
09.- IDIOTA PENDEJO
10.- VIAJE ASTRAL
11.- VAMOS A TOMAR CAFÉ
12.- EL JEFE (ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO)
13.- PERRO CALLEJERO
14.- MI MEJOR AMIGA
15.- A BEBER CERVEZA

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.