lunes, 3 de febrero de 2014

Las mejores 100 canciones de los 80's en español

2007 - Las mejores 100 canciones de los 80's en español

Las 100 Grandiosas Canciones de los 80's En Español: una recopilación con los temas que alguna vez pertenecieron a los top ten en los países hispanos, temas que seguramente traerán a ti un gran recuerdo de los años maravillos, de los magníficos años 80.



CD 1

1. Luis Miguel – La Incondicional
2. Timbiriche – Tu y yo somos uno mismo
3. Mecano – Cruz de navajas
4. Miguel Bosé – Amante bandido
5. Juan Gabriel – Querida
6. Soda Stereo – Persiana americana
7. Caifanes – La Negra Tomasa
8. Menudo – Súbete a mi moto
9. José José – Lo dudo
10. Hombres G – Devuélveme a mi chica
11. Alaska y Dinarama – Ni tu ni nadie
12. Flans – Bazar
13. Emmanuel – La chica de humo
14. La Unión – Hombre lobo en París
15. El Tri – Triste canción
16. Pandora – Cómo te va mi amor
17. Enanitos Verdes – La muralla
18. José Luis Rodríguez “El Puma” – Agárrense de las manos
19. Duncan Dhu – En algún lugar
20. Daniela Romo – Yo no te pido la luna

CD 2

21. Neón – Juegos de amor
22. Parchís – Parchís
23. Los Lobos – La Bamba
24. Ana Belén & Víctor Manuel – La puerta de Alcalá
25. Yuri – Maldita primavera
26. Clips / Rostros Ocultos – El final
27. Fandango – Autos moda y rock & roll
28. Miguel Ríos – Santa Lucía
29. Rocío Dúrcal – Amor eterno
30. Luis Miguel – Cuando calienta el sol
31. Franco de Vita – Un buen perdedor
32. Emmanuel / Franco – Toda la vida
33. José Luis Perales – Y cómo es el
34. Kenny y los Eléctricos – No huyas de mi
35. Miguel Mateos – Cuando seas grande
36. Dulce – Heridas
37. Timbiriche – Con todos menos conmigo
38. Amanda Miguel – El me mintió
39. Mijares – Para amarnos más
40. María Conchita Alonso – Una noche de copas

CD 3


41. Timbiriche – México
42. Hombres G – Suéltate el pelo
43. Venni Vidi Vici – Viviendo de noche
44. Flans – No controles
45. Charly García – No voy en tren
46. Mecano – Ay que pesado
47. Miguel Ríos – Bienvenidos
48. Menudo – Claridad
49. Chayanne – Fiesta en América
50. José José – Preso
51. Raphael – Como yo te amo
52. Soda Stereo – Cuando pase el temblor
53. Tatiana – Chicas de hoy
54. Los Toreros Muertos – Yo no me llamo Javier
55. Joan Sebastian & Alberto Vázquez – Maracas56. Emmanuel – La última luna
57. Caifanes – Viento
58. Lucero – Cuéntame
59. Mijares – Baño de mujeres
60. Alaska y Dinarama – A quién le importa

CD 4


61. Magneto – Suena tremendo
62. Miguel Bosé – Nena
63. Yuri – Osito Panda
64. Olé Olé – Bailando sin salir de casa
65. Radio Futura – A cara o cruz
66. Lucía Méndez – Un alma en pena
67. Ricardo Montaner – Tan enamorado
68. Ricci E Poveri – Será porque te amo
69. Pablito Ruíz – Oh mamá
70. Luis Miguel – Isabel
71. Pandora – Como una mariposa
72. Diego Verdaguer – La ladrona
73. La Trinca – Quiero una novia pechugona
74. Daniela Romo – De mi enamórate
75. Juan Gabriel – Hasta que te conocí
76. Oscar Athie – Fotografía
77. Rigo Tovar – Quítate la máscara
78. Mecano – Me cuesta tanto olvidarte
79. Laureano Brizuela – Sueños compartidos
80. Charly García – No me dejan salir

CD 5

81. Loco Mía – Loco Mía
82. GIT – Es por amor
83. Laura León – La abusadora
84. Verónica Castro – Macumba
85. Karina – Como duele
86. El Tri – ADO
87. Ritmo Peligroso – Déjala tranquila
88. Pimpinela – Olvidame y pega la vuelta
89. José Feliciano & José José – Por ella
90. Menudo – Fuego
91. Alejandra Guzmán – La plaga
92. Chico Che – Quien pompó
93. Patxia Andion – Si yo fuera mujer
94. Lucha Villa – No discutamos
95. Ricky Luis – Tengo un mes
96. Los Inhumanos – Me duele la cara de ser tan guapo
97. Fresas con Crema – Tour
98. Flans – Las mil y una noches
99. Timbiriche – Soy un desastre
100. Selección Mexicana de Fútbol – El equipo tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.