martes, 4 de febrero de 2014

Emmanuel


1976 - 10 razones para cantar


01. Indio
02. Un Tal José
03. Una Calle De Mi Pueblo
04. Mi Hermano
05. Y Mis Lagrimas Bebi
06. Enredadito Por Tu Cintura
07. ¿Por Que Te Amo?
08. Donaciano
09. Canción Para Amantes De 15 Días
10. Mi Mujer

1977 - Amor sin final


1. Amor Sin Final 
2. Cuando Te Vuelves Mujer 
3. Señora Hora Por Ahora 
4. Pan De Trigo 
5. Volar Pajaros,Volar 
6. Sin Caballero No Hay Dama 
7. Pedro,Pedro 
8. Apenas Si Soy Cantor 
9. Negra María 
10. Ronda El Amor 

1980  - Intimamente



1.Insoportablemente bella
2.El día que puedas
3.Esa triste guitarra
4.Quiero dormir cansado
5.Caprichosa María
6.Todo se derrumbó dentro de mí
7.Con olor a hierba
8.Este terco corazón
9.Eso era la vida (tema compuesto por el hermano de Manuel Alejandro: David Beigbeder)
10.Tengo mucho que aprender de ti

1982 - Tu y Yo…


1.Tú y yo
2.Y ahora
3.Ven con el alma desnuda
4.Hoy no sabes a mí
5.De pronto amor
6.Esto me duele más que a ti
7.Si te acercas hacia el sur
8.Sola
9.Te voy a aprovechar
10.¿Por qué te vas?

1983 - En la Soledad



1.Tengo
2.Estoy loco
3.Pertenezco a ti
4.Por
5.Solo voy (Solo noi)
6.Si ese tiempo pudiera volver
7.El último día del otoño
8.El rey azul
9.El año que vendrá... Querido amigo

1984 - Emmanuel




1.Hay que arrimar el alma
2.Nuestro amor
3.Detenedla ya
4.Aquí no hay sitio para ti (estupendo tema, cabe resaltar el tono agudo de voz que alcanza Emmanuel)
5.Porque ella no sabe vivir sin mí
6.Pobre diablo
7.Seguía lloviendo afuera
8.Cuando no es contigo
9.Vamos a amarnos despacio
10.Venga

1986 - Desnudo



1.Con qué derecho
2.No te quites la ropa
3.Mujer de tantos hombres
4.Luces de bohemia para Elisa (de la autoría d José María Cano)
5.Toda la vida
6.Es mi mujer
7.Enfrentarnos de nuevo a la vida (de la autoría d José María Cano)
8.Rayo de luna
9.Solo (de la autoría d José María Cano)
10.Qué largo fin de semana

1986 - Toda La Vida Y Otros Grandes Exitos


01 - Toda La Vida
02 - Hay Que Arrimar El Alma
03 - El Año Que Vendra... Querido Amigo
04 - Mucho Señora
05 - Esa Triste Guitarra
06 - Estoy Loco
07 - María Del Angel
08 - Pertenezco A Tí
09 - Sola
10 - Detenedla Ya
11 - Entre Cuatro Paredes

1988 - Entre lunas



1.Gritos de dos
2.Una vieja canción
3.¿Qué será?
4.La noche arde
5.Esos ojos (mi favorita)
6.La última luna
7.Y la lluvia entró
8.En la noche
9.Desesperado
10.No me sientes

1988 - La ultima luna Single


1.- La ultima luna

1989 - Quisiera


1.La chica de humo
2.Es por ti
3.Las barajas de Ana
4.Prueba otra vez
5.Dos extraños
6.Quisiera
7.Luk
8.Siento
9.Si no hay dolor
10.La vida decidió

1989 - La Chica de Humo

EMMANUEL - La Chica De Humo / Quisiera (1989) - Cassette Tape Single

1.- La chica de Humo
2.- Quisiera

1990 - Vida


1.Bella señora
2.No he podido verte
3.Cambiaré
4.Manual
5.Amor dividido (A dúo con Rosana, cantante brasileña, no la española)
6.Jarro pichao
7.Animal
8.Una nueva vida
9.Causa perdida
10.Créeme

1990 - No he podido verte

Hoy un clásico anunciado en su época como Emmanuel con Juan Luis Guerra, claro que Juan Luis Guerra solo cantaba uororororoy tore-tore-tererera... jajajajaja <BR>Gran exitaso de los años 90... No he podido verte del disco Vida de Emmanuel de 1990 justamente... <BR>Igual es un clásico... <BR>De Emmanuel y de Juan Luis Guerra por separado hablo otro día ya que ando re-escaso de tiempo... <BR> <BR>No he podido verte Lyrics <BR> <BR>Coro: <BR>Uororororoy <BR>Tore-tore-tererera <BR>Uororororoy <BR>Tore-tore-tererera <BR>Uororororoy-uororororoy <BR>Tore-tore-terore <BR>(más o menos así era el coro) <BR> <BR>Marqué tu número teléfonico. No sé cuantas veces. No sé cuantas, no. <BR>Y me diluyo en un té romántico. Pero, nada pasa, si no escucho tu voz. <BR> <BR>Coro <BR> <BR>Un melodía en el refrigerador, bebo mis preguntas, <BR>vuelvo de un reloj y del suelo con mi carbónico, <BR>pero nada pasa si no escucho tu voz. <BR> <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Quisiera que estés conmigo en la noche tibia de mi verano. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Y dar entre mucha gente como filósofo porque te extraño. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Y a nadie te me pareces, te multiplico lo que te amo. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. En juego a cada segundo con tus caricias entre mis manos. <BR>Oh oh oh oh oh. <BR>Oh oh , oh oh, oh. <BR> <BR>¡Za! <BR> <BR>Marqué tu número teléfonico. No sé cuantas veces. No sé cuantas, no. <BR>Y me diluyo en un té romántico. Pero, nada pasa, si no escucho tu voz. <BR> <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Quisiera que estés conmigo en la noche tibia de mi verano. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Gritar entre mucha gente como filósofo porque te extraño. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Y a nadie te me pareces, te multiplico lo que te amo. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. En juego a cada segundo con tus caricias entre mis manos. <BR>Oh oh oh oh oh. <BR>Oh oh , oh oh, oh. <BR> <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Quisiera que estés conmigo en la noche tibia de mi verano. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Gritar entre mucha gente como filósofo porque te extraño. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Y a nadie te me pareces, que multiplico lo que te amo. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. Y muero, a cada segundo con tus caricias entre mis manos. <BR>Oh oh oh oh oh. <BR>Oh oh , oh oh, oh. <BR> <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. <BR>¡Ay! Que mala suerte, No he podido verte. <BR>Que mala suerte, no he podido verte. <BR> <BR>Muchos saludos y no se olviden de votar... <BR>Chau - Fotolog

No he podido verte

1992 Ese soy yo





1.Ese soy yo
2.Donde quiera
3.Segundo a segundo
4.Si no tienes amor
5.¿Dónde estará?
6.Corazón
7.Cuando dije que adiós
8.Que vivan las mujeres
9.Una vez más
10.Magdalena

1993 - En Gira



1-La Chica de humo
2-Tengo
3-Hay que arrimar el alma
4-Detenedla ya5-Pobre diablo
6-Megamix
7-Quiero dormir cansado
8-Solo9-La última luna
10-Popurri
11-Toda la vida

1993 - Lo esencial de Emmanuel 



CD - 1
01. Al final
02. Todo se derrumbo dentro de mí
03. Bella señora
04. Solo
05. Si ese tiempo pudiera volver
06. Eso era la vida
07. Será
08. El rey azul
09. Con que derecho
10. Señora hora por hora
11. Magdalena
12. Luces de bohemia para Elisa
13. Esta aventura
14. ¿ Qué será ?
15. Vamos a amarnos despacio
16. Desesperado
17. Cuando no es contigo
18. Quiero dormir cansado
CD - 2
01. Toda la vida
02. Pobre diablo
03. Este terco corazón
04 Seguía lloviendo afuera
05. Es mi mujer
06. Ese soy yo
07. Porque te vas
08. Estoy loco
09. Ven con el alma desnuda
10. Sin caballero no hay dama
11. Jarro pichao
12. Tengo mucho que aprender de ti
13. Amor sin final
14. Tengo
15. El y yo
16. Esa triste guitarra
17. Amanecí en tus brazos
18. El año que vendrá ... querido amigo
CD - 3
01. No he podido verte
02. Insoportablemente bella
03. Detenedla ya
04. El día que puedas
05. Segundo a segundo
06. Tú y yo
07. Pertenezco a ti
08. Con olor a hierba
09. Quiero un beso
10. Un tal José
11. Hay que arrimar el alma
12. El último día del otoño
13. Enredadito por tu cintura
14. Amor dividido
15. Y ahora
16. Causa perdida
17. Enfrentarnos de nuevo a la vida
18. La última luna

1994 - Esta Aventura



1.Esta aventura
2.Quiero un beso
3.Por tu amor
4.Un loco manso
5.Voy a luchar
6.Por ti
7.No me pidas
8.No vale la pena
9.Alondra
10.Desatino

1996 - Amor Total

 
1.Amor total
2.Tarumba
3.Mi mujer
4.Corazones
5.Adiós mi sirena, adiós
6.La fuerza d la vida
7.Un día, otro día y otro
8.Fuego y miel
9.Lo eres todo
10.Pequeño gran Chopin

1996 - Serie Platino


Detenedla Ya
La Ultima Luna
Vamos a Amarnos Despacio
Esa Triste Guitarra
Mi Hermano
Es Mi Mujer
Antes de Comenzar
Ronda el Amor
El Rey Azul
Al Final
Pobre Diablo
Con Que Derecho
Seguia Lloviendo Afuera
Quiero Dormir Cansado
Toda la Vida (Tutta la Vita)
La Infancia
Tengo Mucho Que Aprender De Ti
Volar Pajaros, Volar
Todo Se Derrumbo Dentro De Mi
Han Bajado las Horas

1999 - Sentirme Vivo



1. Maldito Miedo
2. Vida
3. Sentirme Vivo
4. Me Tira El Alma Al Suelo
5. Y Ahora Tu
6. Mátame
7. Por Qué No?
8. Corazon De Melao
9. Fragilidad
10. Respirando

2000 - 2 Igual A 1




01. Indio
02. Un Tal José
03. Una Calle De Mi Pueblo
04. Mi Hermano
05. Y Mis Lagrimas Bebi
06. Enredadito Por Tu Cintura
07. ¿Por Que Te Amo?
08. Donaciano
09. Canción Para Amantes De 15 Días
10. Mi Mujer
11. Con Que Derecho
12. No Te Quites La Ropa
13. Mujer De Tantos Hombres
14. Luces De Bohemia Para Elisa
15. Toda La Vida (Tutta La Vita)
16. Es Mi Mujer
17. Enfrentarnos De Nuevo A La Vida
18. Rayo De Luna
19. Solo
20. Que Largo Fin De Semana

2001 - Mi colección


01.- Al Final
02.- Bella Señora
03.- Caprichosa María
04.- Con Olor a Hierba
05.- Cuando No es Contigo
06.- Detenedla Ya
07.- El Día Que Puedas
08.- El Rey Azul09.- Es Mi Mujer
10.- Eso Era La Vida
11.- Esta Triste Guitarra
12.- Este Terco Corazón
13.- Hay que Arrimar el Alma
14.- Insoportablemente Bella
15.- La Chica de Humo
16.- La Última Luna
17.- Pobre Diablo
18.- Quiero Dormir Cansado
19.- Seguía Lloviendo Afuera
20.- Solo
21.- Tengo Mucho Que Aprender De Ti
22.- Toda la Vida
23.- Todo Se Derrumbó
24.- Tú y Yo
25.- Vamos a Amarnos Despacio
26.- Ven con el Alma Desnuda

2001 - Las Número 1




1. Toda La Vida
2. El Dia Que Puedas
3. Detenedla Ya
4. Si Ese Tiempo Pudiera Volver
5. No He Podido Verte6. Insoportablemente Bella
7. Al Final
8. Porque Te Vas
9. Magdalena
10. Tu Y Yo
11. Sin Caballero No Hay Dama
12. Estoy Loco
13. Seguia Lloviendo Afuera
14. Ese Soy Yo
15. Solo
16. Será
17. Bella Señora
18. La Ultima Luna


2001 - Solo exitos



Todo Se Derrumbo Dentro de Mi
Tu y Yo
Enredadito Por Tu Cintura
Con Olor a Hierba
El Dia Que Puedas
Al Final
Quiero Dormir Cansado
Amor Sin Final
Esa Triste Guitarra
Si Ese Tiempo Pudiera Volver (Bambolina, Bambolina)
Ven Con el Alma Desnuda

Esto Me Duele Mas Que a Ti

2003 - Emmanuel presenta



CD 1
Falsaria
El Bodeguero
Suavecito
Amalia Batista
Quizás Quizás Quizás
Piel Canela
La Bamba
Pedro Navaja
Perdón
Guajira
Acércate Más
Pedro Navaja (Reprise)

CD 2
Mix Session Emmanuel (Mijangos' Medley Remix)
! Que No Se Acabe ! (Ruffinengo's Medley Remix)
Guajira (Sanchez Salsero Mix)
El Bodeguero (Cafe De Mar Club)
Falsaria (Albert Cabrera 12 Inch Mix
Suavecito (Robbie Rivera Club Dub)
Perdón (Dj Dero Remix)

2007 - Retro Mix



1 Toda La Vida (Tutta Calabria Sax Rmx)
2 Bella Señora (Clubmix 2008)
3 Tu Y Yo (Elektro Pop Mix)
4 No He Podido Verte (Tribal Beats Mix)
5 Quiero Dormir Cansado (Dreaming Piano Rmx)
6 Es Mi Mujer (High NRG Club Mix)
7 Con Olor A Hierba (Dance Guitar Version)
8 Magdalena (Latin House Remix)
9 Todo Se Derrumbo Dentro De Mi (Freestyle Tech Mix)
10 La Ultima Luna (D.M. Personal Mix)
11 Será (Extended Lounge)
12 Megamix
13 Quiero Dormir Cansado (Duranguense Mix) (Bonus Track)


2007 - Retro En Vivo



01 La chica de humo
02 Todo se derrumbó
03 Tengo mucho que aprender de ti
04 Toda la vida
05 Sentirme vivo
06 Pobre diablo
07 La última luna
08 Detenedla ya
09 Corazón de melao
10 Brilla la mar
11 Quiero dormir cansado
12 Megamix (Quiero dormir cansado / Es mi mujer / Bella señora)
13 La vida caminaba sola (Versión estudio)
14 Tus mentiras (Tema adicional)

2009 - Toda la vida exitos



Amor Sin Final
Con Olor a Hierba
Porque Te Vas
Tengo
Vamos a Amarnos Despacio
Será
Toda la Vída
Sin Caballero No Hay Dama
Este Terco Corazón
Al Final
El Último Día del Otoño
Pobre Díablo
Hay Que Arrimar el Alma
La Última Luna

2009 - Antologia


1.Al final
2.Insoportablemente bella
3.Todo se derrumbó dentro de mí
4.Quiero dormir cansado
5.El día que puedas
6.Ven con el alma desnuda
7.Con olor a hierba
8.Tengo mucho que aprender de ti
9.Esa triste guitarra
10.Este terco corazón
11.Tengo
12.Tú y yo
13.Si ese tiempo pudiera volver
14.Será
15.Pobre diablo
16.Detenedla ya
17.Hay que arrimar el alma
18.Sin caballero no hay dama
19.Es mi mujer
20.Sentirme vivo

2011 -  Acustico En Vivo




1 El Rey Azul
2 Tu Y Yo
3 Insoportablemente Bella
4 El Día Que Puedas
5 Si Este Tiempo Pudiera Volver
6 En Otra Vida (Feat. Gianmarco)
7 Este Terco Corazón
8 Bella Señora
9 Con Olor A Hierba

10 Al Final (Feat. Antonio Orozco)

2013 - Lo Mejor de lo Mejor



CD 1
1 Toda La Vida (Tutta La Vita)
2 Vamos A Amarnos Despacio
3 Seguia Lloviendo Afuera
4 Insoportablemente Bella
5 Detenedla Ya
6 Tengo Mucho Que Aprender De Ti
7 Esa Triste Guitarra
8 El Dia Que Puedas
9 Todo Se Derrumbo Dentro De Mi
10 La Última Luna
11 Con Olor A Hierba
12 Quiero Dormir Cansado
13 Este Terco Corazón
14 Pobre Diablo
15 Sin Caballero No Hay Dama
16 Luces De Bohemia Para Elisa
17 Amor Sin Final
CD 2
1 Que Sera
2 Hay Que Arrimar El Alma
3 Tu Y Yo
4 El Ultimo Dia Del Otoño
5 Mi Hermano
6 Señora Hora Por Hora
7 Si Ese Tiempo Pudiera Volver
8 Ven Con El Alma Desnuda
9 El Rey Azul
10 Enredadito Por Tu Cintura
11 Sola
12 Y La Lluvia Entro
13 Esto Me Duele Mas Que A Ti
14 Por Que Te Vas?
15 Y Mis Lagrimas Bebi
16 Es Mi Mujer
17 Al Final

2014 - Emmanuel y Mijares 



01 La Chica de Humo
02 No Se Murio El amor
03 Todo se Derrumbo
04 Corazon Salvaje
05 Toda La Vida
06 Bella
07 Pobre Diablo
08 Soldado Del Amor
09 La Ultima Luna
10 No hace Falta
11 Detenedla Ya
12 Para Amarnos mas
13 Quiero Dormir Cansado
14 Uno Entre Mil
15 La Vida Caminaba Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.