domingo, 27 de enero de 2019

Timbiriche - Juntos

Artista: Timbiriche
Álbum: Juntos
Año: 2017
Género: Pop
País: Mexico


CD 1

01 Medley Chiquitos (Timbiriche, Y La Fiesta ComenzÓ, Somos Amigos, Rock Del Amor, Fin De Semana, Rocococococanrol)
02 La Banda Timbiriche
03 Medley Boogie (Disco Ruido, Por Tu Amor, Rock Del Manicomio, Payasos)
04 Medley Vaselina (Noches De Verano, Amor Primero, Freddy MI Amor, Rayo Rebelde, Iremos Juntos)
05 No Crezcas Mas/Adios A La Escuela
06 Medley Romantico (Solo En MI Cuarto, Amor Para Ti, Solo TÚ Solo Yo)
07 Ojos De Miel
08 Me Pongo Mal
09 Amame Hasta Con Los Dientes
10 Acelerar
11 Globo Azul
12 El Baile Del Sapo
13 Medley NiÑAs Vs. NiÑOs (TelÉFono, Soy Un Desastre, Me Planto, MÁGico Amor, Micky, No Seas Tan Cruel Conmigo, No SÉ Si Es Amor, TÚ Me Vuelves Loco, Me Estoy Volviendo Loca, Rompecabezas)

CD 2

01 Ya Estaba Escrito
02 Muriendo Lento
03 Si No Es Ahora
04 Mama
05 MÍRame
06 Princesa Tibetana
07 Besos De Ceniza
08 TÚ Y Yo Somos Uno Mismo
09 La Vida Es Mejor Cantando
10 Corro, Vuelo, Me Acelero
11 Con Todos Menos Conmigo
12 Juntos
13 Junto A Ti
14 Hoy Tengo Que Decirte Papa
15 Don Diablo Ft Miguel Bosé
16 MÉXico Ft Miguel Bosé
17 El Ciclo (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.