viernes, 22 de septiembre de 2017

John Lennon - Double Fantasy /Stripped Down (2 CD´s)

Artista: John Lennon
Álbum: Double Fantasy /Stripped Down (2 CD´s)
Año: 2010
Género: Rock Pop
País: Inglaterra


CD 1 Stripped Down

01 [Just Like] Starting Over (2010 Remix)
02 Kiss Kiss Kiss (2010 Remix)
03 Cleanup Time (2010 Remix)
04 Give Me Something (2010 Remix)
05 I'm Losing You (2010 Remix)
06 I'm Moving On (2010 Remix)
07 Beautiful Boy (Darling Boy) (2010 Remix)
08 Watching The Wheels (2010 Remix)
09 Yes, I'm Your Angel (2010 Remix)
10 Woman (2010 Remix)
11 Beautiful Boys (2010 Remix)
12 Dear Yoko (2010 Remix)
13 Every Man Has A Woman Who Loves Him (2010 Remix)
14 Hard Times Are Over (2010 Remix)

CD 2  Original Album

15 [Just Like] Starting Over
16 Kiss Kiss Kiss
17 Cleanup Time
18 Give Me Something
19 I'm Losing You
20 I'm Moving On
21 Beautiful Boy (Darling Boy)
22 Watching The Wheels
23 Yes, I'm Your Angel
24 Woman
25 Beautiful Boys
26 Dear Yoko
27 Every Man Has A Woman Who Loves Him[2]
28 Hard Times Are Over

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.