miércoles, 16 de agosto de 2017

Oldies 3

Oldies 3


1 - Azúcar, pimienta y sal - Jorge Falcon y Fernando Soler
2 - Callecita de mi barrio - Carlos Gardel
3 - Caminito - Carlos Gardel
4 - Disco - La Huambaly
5 - Inolvidable - Tito Rodriguez
6 - La cumparsita - Natalio Tursi
7 - La Española - Orquesta Internacional
8 - La historia de mi vida - Libertad Lamarque
9 - La Malagueña - Los Rancheros
10 - La morena de mi copla - Carlos Ramirez
11 - La pareja - Chico Novarro
12 - La parva de paja - Silvia Infante y Los Condores
13 - Las mujeres feas - Los churumbeles de españa
14 - Lerelé - Amalia Rodriguez
15 - Lero lero del Brasil - Los hermanos Prado
16 - Llanto de luna - Leo Marini
17 - Los adornos de yaya - Hawaians Sereneiders
18 - Los amores en la crisis - Rafaél Rossi
19 - Mi niña bonita - Los churumbeles de España
20 - Luces del puerto - Sammy Key
21 - Luna Lunera - Rodriguez y Bolivar
22 - Mala Noche - Carlos Ramirez
23 - Maldito corazon - Cuco Sanchez
24 - Mamá yo quiero - Carmen Miranda
25 - Mantelito Blanco - Los huasos quincheros
26 - Mar y cielo - Arturo Millan
27 - Mariu - Mercedes Simonne
28 - Matinata - Gigli
29 - Mi noche triste (Lita) - Carlos Gardel
30 - Milonga burrera - Jorge Vidal
31 - Milonga de mi tierra - Jorge Rubino
32 - Milonga del aguatero - Dorita Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.