viernes, 20 de mayo de 2016

Varios - Solo Mixes Español

Artista: Varios
Álbum: Solo Mixes Español 
Año: 2009
Género: Mix-Remix
País: Mexico


CD 1

1. Corazón Partido (Club Mix)/Alejandro Sanz.
2. Me Pregunto (Dj Vip Mix)/Belanova.
3. Salome (Club Mix)/Chayanne.
4. Si Señor(Slow Mix)/Control Machete.
5. Así es la Vida(Club Mix)/Elefante.
6. Bazar (Vocal Club Mix)/Flans.
7. La Camisa Negra (Dj Vmax Remix)/Juanes.
8. Asereje (Dance Mix)/Kershup.
9. Papi Chulo (Club Mix)/La Factoria.
10. Se Fue (Dance Mix)/Laura Pausini.
11. Locovox (Club Remix)/Locomia.
12. Club Megamix/Mana.
13. 7 de Septiembre (Club Remix)/Mecano.
14. No Puedo Estar Sin Ti (Club Mix)/Moenia.
15. Sobreviviré (Club Mix)/Monica Naranjo.

CD 2

1. Duele el Amor (Club Mix)/Aleks Syntek & Anato Roja.
2. Formas de Amor (Club Mix)/Calo.
3. Procura (Club Mix)/Chichi Peralta.
4. Pasame la Botella (Club Remix)/Daddy Yankee.
5. El Abandonado (Club Mix)/Elefante.
6. Mil y Una Noches (Vocal Club Mix)/Flans.
7. Andar Contigo (Club Mix)/Julieta Venegas.
8. Mi Dulce Niña (Club Mix)/Kumbia King.
9. Todavia (Club Mix)/La Factoria.
10. Volvere Junto a Ti (Club Dance Remix)/Laura Pausini.
11. Año Viejo (Club Mix)/Los Tigrillos.
12. Vivir Sin Aire (Club Mix)/Mana.
13. Don (Club Mix)/Miranda.
14. Puto (Club Hard Mix)/Molotov.
15. Laura No Esta (Club Mix)/Nek.

CD 3

1. Cara Luna (Club Mix)/Bacilos.
2. Colegiala (Club Mix)/Calo.
3. La Mesa (Club Mix)/Climax.
4. Así es la Vida (Matador Remix)/Elefante.
5. Mentirosa (Club Reggeaton Mix)/Elefante.
6. A Dios le Pido (Club Mix)/Juanes.
7. Lento (Club Mix)/Julieta Venegas.
8. Daría (Club Mix)/La 5ta Estación.
9. Locomia (Abanico Remix)/Locomia.
10. Vuela Vuela (Club Mix)/Magneto.
11. Arena y Sol (Club Mix)/Martha Sanchez.
12. Molde Perfecto (Club Mix)/Moenia.
13. Megamix/Monica Naranjo.
14. A Ras de Suelo (Silica Gel Remix)/OBK.
15. Enloqueseme (Club Mix)/OV7.

CD 4

1. Love Colada (Club Mix)/OV7.
2. Shabadaba (Reggaeton Mix)/OV7.
3. Shabadaba (Club Mix)/OV7.
4. Te Quiero Tanto (Club Mix)/OV7.
5. Ni Una Sola Palabra (Reggaeton Mix) Paulina Rubio.
6. Te Quise Tanto (Reggaeton Mix)/Paulina Rubio.
7. Miedo (Club Mix)/Pepe Aguilar.
8. Megamix X3/Shakira.
9. Ojos Así (Remix Exp & Arabe)/Shakira.
10. Tu (Club Mix)/Shakira.
11. La Tortura (Club Reggaeton Mix)/Shakira & A.Sanz.
12. Entra en Mi Vida (Club Mix)/Sin Bandera.
13. Mientes Tambien (Club Mix)/Sin Bandera.
14. Esta Despierto (Club Mix)/Timbiriche.
15. Tu Piel Morena (Club Remix)/Viceversa.

CD 5

1. Te Quiero México/Dj Dero.
2. Asi Me Gusta A Mi(Club Mix)/Chimo Bayo.
3. No Me Trates de Engañar(Club Mix)/El General.
4. Cachete,Pechito,Ombligo(Club Mix)/King África.
5. A la Sombra de los Angeles(Disco Mix)/Gustavo. Lara.
6. Pasame La Botella(Dance Mix)/Daddy Yankee.
7. Bailamos(Dance Remix)Enrique Iglesias.
8. Te Quise Tanto(Reggaeton Mix)/Paulina Rubio.
9. Loca(Club Mix)/Alejandra Guzman.
10. Rompe(Club Remix)/Daddy Yankee.
11. Rythem Divine(Club Remix)/Enrique Iglesias.
12. Laura No Esta(Techno Mix)/Nek.
13. Locomia(Tribbal Mix)Locomia.
14. Me Pregunto(House Mix)Belanova.
15. Bien Bien/Control Machete.

CD 6

1. Quiereme Otra Vez(In My Word Mix)/OBK.
2. Aun Asi Te Vas(Club Mix)/Belanova.
3. Escape(Club Mix)/Enrique Iglesias.
4. La Camisa Negra(Club Extender Remix)/Juanes.
5. Pasame La Botella(House Remix)/Daddy Yankee.
6. Bombas(Club Mix)/Chimo bayo.
7. Lucifer(Le Mix)/OBK.
8. Gasolina(Club Mix)/Daddy Yankee.
9. Ni Tu Ni Nadie(Club Mix)/Fangoria.
10. Obsession(Club Mix)/Martha Sanchez.
11. Rebelde(Club Remix)/RBD.
12. Por Ti(Club Remix)/Belanova.
13. Extasis/Dj Dero.
14. Todavia(Dance Remix)/La Factoria
15. El Gober Precioso(Club Mix).

CD 7

1. Toma que Toma(Extender Mix).
2. La Campana(Club Remix)/Dj Dero.
3. Carnavalito(Club Mix)/Mercosur.
4. La Novela/Fulanito.
5. La Mesa(Euro Remix)/Climax.
6. Tu y Yo(Club Mix)/Sentidos Opuestos.
7. Pasame la Botella(Industrial Mix)/Daddy Yankee.
8. Hero(Dance Remix)/Enrique Iglesias.
9. Lo que Paso,Paso(Club Mix)/Daddy Yankee.
10. Durmiendo con la Luna(Club Mix)/Elefante.
11. Mirame Bien(Oblique Remix)/OBK.
12. Amore Mio(Club Remix)/Laura Pausini.
13. Lo que Pidas(House Mix)/Julieta Venegas.
14. Me Pregunto(Dance Remix)/Belanova.
15. Boba Niña Nice(Club Mix)/Belinda.

CD 8

1. Las Manos Quietas(Extender Ver)/C. Perez.
2. Nada Fue un Error(Extender Mix)/Coti,Paulina Rubio,Julieta Venegas.
3. Duele el Amor(Dance Remix)A. Syntek. A.Roja.
4. Tus Ojos(Club Remix)/Belanova.
VERSIONES ACUSTICAS:
5. Cielo(Acustica)/Benny Ibarra.
6. Asi es la Vida(Acustica)/Elefante.
7. Mis Impulsos Sobre Ti(Acustica)/Aleks Syntek.
8. Manto Estelar(Acustica)/Moenia.
9. Corazon Partido(Acustica)/Alejandro Sanz.
10. No Dices Más(Acustica)/Moenia.
11. Suele Pasar(Acustica)/Belanova.
12. Aqui Estoy(Acustica)/Moenia.
13. Pisando Fuerte(Acustica)/Alejandro Sanz.
14. No Puedo Estar Sin Ti(Acustica)/Moenia.
15. Desde que Llegaste(Acustica)/Reyli Barba

CD 9

01.Paulina Rubio - I Was Made For Loving You(Cover).
02.Shakira - Tu (Ver. 7 Remix).
03.Alejandra Guzman - Lipstick (Club Mix).
04.Shakira - La Tortura (Club Remix).
05.Paulina Rubio - Algo Tienes (Club Mix).
06.Kalimba - Quiero Conocerte (Club Mix).
07.Shakira - Ciega Sordomuda (Club Mix).
08.Paulina Rubio -  Ni Una Sola Palabra (Mix Dance Club).
09.Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo de Ti (Club Mix).
10.Luis Miguel - Eres (Club Mix).
11.Erik Rubin - Dame Amor (Club Mix).
12.Rayk - Yo Quisiera (Club Mix).
13.Miguel Bose - Amante Bandido (Club Mix).
14.Luis Miguel - Suave (Mix Club).
15.Kumbia Kings - Baila esta Cumbia (Club Mix).
16.Los Tucanes de Tijuana - Espejeando (Club Mix)
17.Juan Gabriel - Todo esta Bien (Club Mix)

CD 10

1. Eternamente Bella (Mix)/Alejandra Guzman.
2. Lloran Las Rosas (Mix)/Christian Castro.
3. Siembre Tu (Remix)/OBK.
4. Fuego (Remix)/Bomba Estereo.
5. Mala Hierba (Dance Club Remix)/Alejandra Guzman.
6. Si Tu Me Amaras (Hex Mix)/Christian Castro.
7. A Ras de Suelo (Remix)/OBK.
8. I Like It (Club Mix)/Enrique Iglesias ft. Pitbull.
9. Obsesiva (Abgefahrm)/Locomia.
10. Enjoy de Silence/Fragmentos Industriuales.
11. Mix Baladas/Hombres G.
12. Venezia (En Vivo)/Hombres G.
13. Devuelveme a mi Chica (En Vivo)/Hombres G.
14. Te Quiero (En Vivo)/Hombres G.
15. Temblando (En Vivo)/Hombres G.
16. El Gato que esta Triste y Azul/Raul Di Blasio.  

CD 11

1. Mientes (Remix)/Camila.
2. Pose (Remix)/Daddy Yankee.
3. Celos (Remix)/Fanny Lu.
4. A Ras de Suelo (Cycle Remix)/OBK.
5. Remix (Extended Mix)/Timbiriche.
6. Lipstick (Edit Xte Mix)/Alejandra Guzman.
7. Por Amarte Asi (Greco Mix)/Christian Castro.
8. Lloro Por Ti (Remix ft. Wisin & Yandel)/Enrique Iglesias.
9. Master Mix/Hombres G.
10. World in my Eyes/Insular.
11. Loco Mix (Rsm Taiyo)/Locomia.
12. Yo No Me Escondo (Ultimatum Mix)/OBK.
13. Oye Mi Canto (Remix)/Tego Calderon.
14. Policy of Truth/Automob.
15. Hot Latin Megamix/Varios Artistas.
(Shakira,Enrique Iglesias,Ricky Martin,Elvis Crespo,Azul Azul,
Celia Cruz,Gloria Estefan,Chayanne y Jenifer Lopez).

CD 12

01 Tito El Bambino - El Amor (Remix)
02 Timbiriche - Si no es ahora(Remix)
03 Flans - Timido (12 mix)
04 Hope - Tree Frog (TRANCE REMIX)
05 - Timbiriche - Tu y yo somos uno mismo(Bimbo Mix)
06 The Sacados - Sabes Mi Numero (Mex Mix)
07 Timbiriche  - Con todos menos conmigo( extended)
08 Alejandro Fernandez - Se Me Va La Voz(Reggaeton Remix)
09 Timbiriche - Soy un desastre (remix)
10 Magneto - Vuela, Vuela (Remix)
11 Kaoma - Lambada
12 Chimo Bayo - Asi Me Gusta A Mi (Esta Si, Esta No) (Original Mix)
13 Timbiriche- Soy Un Desastre (Remix)
14 The Sacados SACADOS - Mas de lo que te imaginas (RAGGA MIX DJ MAXI)
15 Loco Mia - Loco Mia (12'' version)

CD 13

01 Luis Miguel - Ahora te puedes Marchar( Remix)
02 Caos - La Planta ( CLUB MIX)
03 COX - Jamas -(DJ Chato Remix)
04 Magneto - Vuela Vuela (Mijangos Beat & tone Remix)
05 Fey - Azucar Amargo(Mix)
06 Enrique Iglesias - Si tu te vas (remix)
07 Cristian Castro - No podras  (De la riviera basic mix)
08 Onda Vaselina - Vuela Mas Alto (DJ Flek Vieu Carre Edit Mix )
09 Timbiriche - Tu y yo somo uno mismo(master lujan remix)
10 Lucerito - Vete con ella (remix)
11 Magneto - Suena Tremendo(Remix)
12 Colgado En Tus Manos - Fusion Musical (Duranguense)
13 Juan Luis Guerra - Quisiera ser un pez (Bachata Remix)
14 DLG - Amame Una Vez Mas (Remix Dj Deero)
15 Makano - Como Hago para Olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.