domingo, 25 de mayo de 2014

Carlos Javier Beltran


1967 - Aun ayer


Ayer aun
Cállate niña
Cuando vuelva a Phoenix
El vagabundo
Nadie como tu
Que seas feliz
Sentado en la vera del camino
Solo
Te quiero solo a ti
Temprano en la mañana
Lo mucho que te quiero

1975 - Muchacha amiga calla



Ahora lo ves
Ayer te vi
Cuando dije que te amaba
Hay motivos
Jamas, jamas te olvidare
La flor que te cuide
Muchacha amiga calla
Nunca como tu
Por amor
Por favor no te encariñes conmigo

1976 - Carlos Javier Beltran Vol 2



Sin ti
Aquella cita.....aquel.....
Balada para los dos
Despues de amarnos
Isabel
Me parece que olvide
Muchacha
Sera
Si te pudiera amar
Un amor un cariño

1978 - Gavilán o Paloma



Compréndelo por que te amo
Deja por Dios de llorar
Gavilán o Paloma
Me adormecí en tu piel
Pronto iré
Recuerdame desde el primer momento
Si es mi amigo que te miente
Siempre en mi mente
Son cosas del olvido
Tu nombre en la arena

1982 - Carlos Javier Beltran



Desayuno
Dime
Poco a poco, dulce dulce
Tu me haces feliz
Ven, abrázame con fuerza
Yo se que es amor
El tiempo pasa y se va
Ella cree en mi
La chica mas hermosa del mundo
Tu modo de ser
Y yo te amaba

1983 - Todo a pulmón



Todo a pulmon
Ilusion y desengaño
Me cuentas
Tu me haces feliz
Te odio y te amo
Adios
Vivir sin ti
Señor olvido
No quiero enamorarme mas
Poco a poco dulce dulce

1985 - Solo llame para decir que te amo


1.- Solo llame para decir que te amo
2.- Abrazandonos
3.- Que cosa es este amor
4.- No soy uno mas
5.- Un mundo para amarnos
6.- Hola
7.- Ella cree en mi
8.- Es mi vida

1985 - 20 Grandes Exitos



Say you, say me
Solo llame para decir que te amo
Abrazandonos
La chica mas hermosa del mundo
Ella cree en mi
Honesty
Hola
Sentimientos
Perdoname
Que profundo es tu amor
A ti
Es mi vida
Tu te vas
No quiero enamorarme mas
Si pienso en nuestras canciones
A flor de piel
El tiempo pasa y se va
Adios amor adios
Y te vas
Adios

1986 - Gloria de amor



El camino de la vida
Fuego y pasion
Nada puede detenernos ahora
Nikita
Si es que tu me recuerdas
Si
Un dia de domingo
El poder del amor
Es dificil decir lo siento
Gloria del amor
Mañana tal vez
Si me quitas ese amor

1991 - Melodia desencadenada



Como me gusta
Lluvia
Lo hago por ti
Melodia Desencadenada
Niña, niña mia
Si estuvieras conmigo
Sinceridad
Solotu, solo yo
Te amo
Un amor que termina asi


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.