sábado, 1 de febrero de 2014

Las Gil (Gloria y Noemí)


1982 - Te Hablaría De Amor



Te Hablaria De Amor
Abre Tu Corazon
Necesito De Ti
Solo Con Tu Amor
No Me Dejes Sola
Nunca Sabras
Un Dia Mas
No Quisiera Ser Infiel
Podria Seguir Contigo
Regalame Tu Amor

1987 - Para Quererte


01 - Confidencias
02 - Si Yo Fuera Ella
03 - El Nos Ha Engañado a Las Dos
04 - Una Noche Mas
05 - Una Vez Por Mes
06 - Lagrimas
07 - Para Quererte
08 - Es Tan Dificil Quererte
09 - Nos Duele El Amor
10 - Adios Mamá
11 - El alma me pedía más
12 - Mundo fakir
13 - El monstruo

                                      1989 - Algo Más




Algo Mas
Mas Sola Que La Luna
Bromas De Morfeo
Cuando Amas A Alguien
Pata Pata
No Me Olvides
Angora
Dentro Y Fuera Mio
Vete Con Ella
Anteojos De Sol


1989 - Corazón De Cristal



Corazon De Cristal
Voy A Vivir Sin Ti
Me Gastas Las Palabras
No Es Lluvia La Que

1992 - Hermanas




No Me Deja Vivir
Ahora No
Quiero Vivir Mis Dias
Socorro
Cuentame
Hola Cariño
Muñeca Rota
La Tonta Que Te Perdona
Hermanas
Mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.