sábado, 25 de enero de 2014

Te acordaras ( Baladas en Español )

2004 - Te acordaras ( Baladas en Español )





Baladas en español te acordaras Vol 1


01.- Introduccion
02.- Volvere - Diego Verdaguer
03.- Te he prometido - Leo Dan
04.- Un beso y una flor - Nino Bravo
05.- Ella ya me olvido - Leonardo Favio
06.- Siempre estoy pensando en ella - Leo Dan
07. - Y apago la luz - Miguel Gallardo
08.- Por que te vas - Jeanette
09.- Como Te Extraño mi Amor - Leo Dan
10.- Tengo el corazon contento - Palito Ortega
11.- El Último Beso - Los Doltons
12.- Que seas feliz - Carlos Javier Beltran
13.- Prometimos No Llorar - Palito Ortega
14.- Soy rebelde - Jeanette
15.- La radio esta tocando tu cancion - Leo Dan

Baladas en español te acordaras Vol 2

01.- Intro
02.- Si tu eres mi hombre - Angela Carrasco
03.- Mi corazon continuara - Sonia Silvestre
04.- Eclipse total del Amor - Lissette
05.- Siempre te amare - Sergio Blass
06.- Un dia sin ti - Roxete
07.- A Donde Va el Amor - Ricardo Montaner
08.- Un Buen Perdedor - Franco De Vita
09.- Simplemente amigos - Ana Gabriel
10.- Como yo te amo - Raphael
11.- De mi enamorate - Daniela Romo
12.- Asi fue - Isabel Pantoja
13.- Dueño de nada - Jose Luis Rodriguez
14.- Nada cambiara mi amor por ti - David Bisbal
15.- Sin Ti No Soy Nada - Amaral
16.- Mi Historia Entre Tus Dedos - Gianluca Grignani
17.- Amo - Axel Fernando
18.- Perdido sin ti - Ricky Martin
19.- Tardes Negras - Tiziano Ferro
20.- Nuevo amor - Tranzas
21.- Y Tú Te Vas - Chayanne
22.- Costumbres - Rocio Durcal

Baladas en español te acordaras Vol 3

01.- Introduccion
02.- Frente a frente - Jeanette
03.- Yo te amo - Sandro
04.- Procuro Olvidarte - Hernaldo Zuñiga
05.- Cama y mesa - Roberto Carlos
06.-Es Mi Vida - Salvatore Adamo
07.- Amor Por Ti - Buddy Richard
08. - Corazon magico - Dyango
09 - Quiero dormir cansado - Emmanuel
10.- A las puertas del cielo- Gigliola Cimquetti
11 - La Nave del Olvido - Jose Jose
12.-Por el amor de una mujer - Julio Iglesias
13.- Te quiero te quise y te querre - Manolo Galvan
14. - Todo el tiempo del mundo - Manolo Otero
15.- Te amaré, te amo y te querré - Mari Trini
16 - Quizás sí, quizás no - Sabú
17. - Chiquitita - ABBA
18. - Te quiero - Jose Luis Perales

Baladas en español te acordaras Vol 4

01.- Introduccion
02.- El cariño es como una flor - Rudy la Escala
03.- quererte a ti - Angela Carrazco
04.- Cara de gitana - Daniel Magal
05.- -Perdoname - El Duo Dinamico
06.- La quiero a morir - Francis Cabrel
07.- De amor ya no se muere - Gianni Bella
08.- Solo Pienso en Ti - Guillermo Davila
09.- Palabras del Alma - Ilan Chester
10.- Candilejas - Jose Augusto
11.- Lo Dudo - Jose Jose
12.- El amor y la felicidad - Leo Dan
13.- No Renunciare - Lolita Flores
14.- Poema del alma - Manolo Galvan
15.- Y Es Que Llegaste Tú - María Conchita Alonso
17.- Incondicional - Luis Miguel
18.- Olvidame Y Pega La Vuelta - Pimpinela
19.- Mi gran noche - Raphael
20.- Te quiero para mi - Trigo Limpio
21.- Un Sorbito de Champán - Juan Erasmo Mochi
22.- Quieres Ser Mi Amante - Camilo Sesto
23.- Palabras palabras - Silvana di Lorenzo
24.-Tu me amas - Roberto Luti
25.- Tu llegastes cuando menos te esperaba - Leo Dan

Baladas en español te acordaras Vol 5

01.- Introduccion
02.- Cómo no quererte a ti - Fresas con crema
03.-Contigo o sin ti - Laureano Brizuela -
04.-El derramo su amor por ti (En Vivo) - Oceano
05.- Es Por Tí - Complices
06.- Fria como el viento - LuiS MigueL
07.- En Mil Pedazos - Antonio
07.- Mirame Bien - Ole Ole
08.- Tan Enamorados - Ricardo Montaner
09.- Aventura - Okey
10.- Uneme - Juan Pablo Manzanero
11.-Imagina - Jhon Lenon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.