sábado, 25 de enero de 2014

Oceano


1984 - Océano

Océano


Cógelo suave
Comprenderte
Para ti
En el campo y en el mar
Sueño realidad
Vivir sin tu amor
No me falles
Pensamientos al viento

1987 - Conga Rock

Conga Rock


Revolución
El derramó su amor por ti
Tu amor me ahoga
María Angélica
Conga Rock
Magic
Lluvia
Te lo digo
El cielo es cemento
No supimos compartir

1993 - No Se Gana Pero Se Goza


No Se Gana Pero se Goza


Introducción
No se gana pero se goza
Ganaste la batalla
Buscando trabajo
No permitiré
Bosque azul
Perdidos en el espacio
Visa de turista
Historia de un amor
Sofía
Somos gente
Si tú no estás

2001 - Esta Noche

Esta Noche


En vivo
Revolución
Cógelo suave
Lluvia
Buscando trabajo
El cielo es cemento
María Angélica
El derramó su amor por ti
Historia de un amor
Te lo digo
No se gana pero se goza
Me haces falta
Los numeritos
Yo no puedo ser tu amigo
Tracks de Estudio
¡Cuidado!
Porqué mentir
Nada queda
Esta noche

2003 - Limbo

Limbo


Anoche soñé contigo
Perdóname
Una y otra vez
Reencarnar en mi
Siempre te amé
El derramó su amor por ti (2003)
Entre tu y yo
Págame
Eskimo Pie
Limbo
Colgando de un hilo
Dejarme llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.