viernes, 31 de enero de 2014

Joaquin Sabina


1978 - Inventario 

 

1.Inventario (Joaquín Sabina)
2.Tratado de impaciencia Número 10 (Joaquín Sabina)
3.Tango del quinielista (Joaquín Sabina - Isabelo Garrido)
4.1968 (Joaquín Sabina)
5.40 Orssett Terrace (Joaquín Sabina)
6.Romance de la gentil dama y el rústico pastor (Anónimo - Joaquín Sabina)
7.Donde dijeron digo, decid Diego (Joaquín Sabina)
8.Canción para las manos de un soldado (Joaquín Sabina)
9.Palabras como cuerpos (Joaquín Sabina)
10.Mi vecino de arriba (Joaquín Sabina)

1980 - Malas Compañías 

 

1.Calle Melancolía
2.Que demasiao
3.Carguen, apunten, fuego
4.Gulliver
5.Circulos viciosos
6.Pongamos que hablo de Madrid
7.Manual para héroes o canallas
8.Bruja
9.Mi amigo Satán
10.Pasandolo bien

1981 - La Mandrágora  (con Alberto Pérez y Javier Krahe)



1.Marieta
2.Un burdo rumor
3.Pongamos que hablo de Madrid
4.Pasandolo bien
5.El cromosoma
6.Un santo varón
7.Mi ovejita Lucera
8.Villatripas
9.La tormenta
10.Adivina, adivinanza
11.Nos ocupamos del mar
12.La hoguera
13.Circulos viciosos

1984 - Ruleta Rusa



1.Ocupen su localidad
2.Juana la loca
3.Caballo de cartón
4.Guerra mundial
5.Viejo blues de la soledad
6.Eh, Sabina
7.Negra noche
8.Ring, ring, ring
9.Por el tunel
10.Pisa el acelerador
11.Telespañolito

1985 - Juez y Parte 


1.Wiski sin soda (sexo sin boda)
2.Cuando era más joven
3.Ciudadano cero
4.El joven aprendiz de pintor
5.Rebajas de enero
6.Kung-Fu
7.Balada de Tolito
8.Incompatibilidad de caracteres
9.Princesa
10.Quédate a dormir

1986 - Joaquín Sabina y Viceversa  (En vivo)



Disc 1
Ocupen su localidad
Cuando era más joven
Princesa
Hay Mujeres
Zumo de neón
El joven aprendiz de pintor
Como decirte como contarte
Tratado de impaciencia número 11
Qué demasiao
Juana la loca
Calle Melancolía
Disc 2
Pongamos que hablo de Joaquín
Caballo de cartón
Cuervo Ingenuo
Güisqui sin soda (sexo sin boda)
Rebajas de enero
Adiós, adiós
Pisa el acelerador
Pongamos que hablo de Madrid
Eh, Sabina

1987 - Hotel Dulce Hotel



Así estoy yo sin ti
Pacto entre caballeros
Que se llama Soledad
Besos de Judas
Oiga, doctor
Amores eternos
Mónica
Cuernos
Hotel, dulce hotel

1988 - El Hombre del Traje Gris 





Eva tomando el sol
Besos en la frente
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Una de romanos
Juegos de azar
Locos de atar
Nacidos para perder
Peligro de incendio
¡Al ladrón, al ladrón!
Cuando aprieta el frio
Los perros del amanecer
Rap del optimista

1990 - Mentiras Piadosas 



Eclipse de mar
Pobre Cristina
Y si amanece por fin
El muro de Berlín
Mentiras piadosas
Con un par
Corre, dijo la tortuga
Con la frente marchita
Ataque de tos
Medias negras
Ponme un trago más
A ti que te lo haces

1992 - Fisica y Quimica




Y nos dieron las diez
Conductores suicidas
Yo quiero ser una chica Almodóvar
A la orilla de la chimenea
Todos menos tú
La del pirata cojo
La canción de las noches perdidas
Los cuentos que yo cuento
Peor para el sol
Amor se llama el juego
Pastillas para no soñar

1994 - Esta boca es mia



Esta noche contigo
Por el bulevar de los sueños rotos
Incluso en estos tiempos
Siete crisantemos
Besos con sal
Ruido
El blues de lo que pasa en mi escalera
Como un explorador
Mujeres fatal
Ganas de…
La casa por la ventana
Más de cien mentiras
Esta boca es mia

1996 - Yo, mi, me, contigo



El rocanrol de los idiotas
Contigo
Jugar por jugar
Es mentira
Mi primo El Nano
Aves de paso
El capitán de su calle
Postal de La Habana
Y sin embargo
Viridiana
Seis de la mañana
No soporto el rap
Tan joven y tan viejo

1998 - Enemigos Intimos



La vida moderna
Lázaro
Llueve sobre mojado
Tengo una muñeca que regala besos
Si volvieran los dragones
Cecilia
Delirium Tremens
Yo me bajo en Atocha
Buenos Aires
Más guapa que cualquiera
Flores en su entierro
Hasta cuando?
La canción de los (buenos) borrachos
Enemigos íntimos

1999 - Concierto Salamanca




1999 - 19 dias y 500 noches



Ahora que…
19 días y 500 noches
Barbi Superstar
Una canción para la Magdalena
Dieguitos y Mafaldas
A mis cuarenta y diez
El caso de la rubia platino
Donde habita el olvido
Cerrado por derribo
Pero qué hermosas eran
De purísima y oro
Como te digo una co te digo la o
Noches de boda

2000 Nos sobran los motivos



Acústico

Nos sobran los motivos
Tan Joven y tan Viejo
Una canción para la Magdalena
Ruido
De purísima y oro
Calle Melancolía
Rosa de Lima
Que se llama Soledad
19 Días y 500 Noches
Contigo
Noches de Boda
Y nos dieron Las Diez

Eléctrico

Yo me bajo en Atocha
Princesa / Barbi Superestar
Quién me ha robado el mes de Abril?
Asi estoy yo sin ti
Medias Negras
Pacto entre Caballeros
Donde habita el olvido
Conductores Suicidas
La del Pirata cojo

2002 - Dimelo en la Calle 




No permita la virgen
Vámonos pa’l sur
La canción más hermosa del mundo
Como un dolor de muelas
69 punto G
Peces de ciudad
El café de Nicanor
Lágrimas de plástico azul
Yo también sé jugarme la boca
Arenas movedizas
Ya eyaculé
Cuando me hablan del destino
Camas vacías
Semos diferentes

2003 - Diario de un Peatón




Ratones coloraos (Sevillanas)
A vuelta de correo
Ay Calixto
Canción de cuna de la noche y los tejados
Flores en la tumba de un vasquito
La canción más hermosa del mundo (con Pablo Milanés)
Benditos malditos (al pil al pil)
Doble vida
Me plantó la princesita azul
Incluso en estos tiempos (maqueta)
Retrato de familia con perrito (maqueta)
Ratones Coloraos (Rap)

2003 - Benditos malditos E.P


01- Benditos, malditos
02- Benditos, malditos (Version Cortazar)
03- A vuelta de correo

2003 - Tributo a Sabina – Entre todas las Mujeres



1. Que se llama soledad (Rosario)
2. Con la frente marchita (Adriana Varela)
3. Calle melancolía (Carmen Paris)
4. Quien me ha robado el mes de abril (Ana Belén)
5. Corre, dijo la tortuga (Julieta Venegas)
6. Contigo (Niña Pastori)
7. Noches de boda (Chavela Vargas)
8. Y nos dieron las diez (Tamara)
9. Con dos camas vacías (Maria Jiménez)
10. La canción de las noches perdidas (Pasión Vega)
11. A la sombra de un león (Soledad Giménez)
12. Esta boca es mía (olga Róman)
13. Por el boulevard de los sueños rotos (Lua Ríos)

2004 - Todos Hablan de Ti



1. Pongamos Que Hablo de Madrid
2.Calle Melancolía
3.Que Demasiao (Una Canción Para el Jaro)
4.Ring, Ring, Ring
5. Eh, Sabina
6.Juana la Loca
7. Pisa el Accelerador
8.Negra Noche
9. Pasándola Bien
10.Círculos Viciosos
11.Carguen, Apunten, Fuego
12.Gulliver
13. Manual Para Héroes O Canallas
14.Bruja
15. Mi Amigo Satán
16. Ocupen Su Localidad
17. Caballo de Cartón
18. Guerra Mundial
19.Por el Túnel

2005 - Alivio de luto




Pájaros de Portugal
Pie de guerra
Ay, Rocío
Contrabando
Paisanaje
Seis tequilas
Mater España
Con lo que eso duele
Dos horas después
Me pido primer
Nube negra
Números rojos
Resumiendo


2005 - Punto… (1980-1990)




1.Pongamos que hablo de Madrid
2.Pasándolo bien
3.Mi ovejita Lucera
4.Adivina, adivinanza
5.Círculos viciosos
6.Por el túnel
7.Passejant per Barcelona
8.Esto es un atraco
9.A la sombra de un león
10.No hago otra cosa que pensar en ti
11.Jugar por jugar
12.Nosotros
13.Rock and Roll en la plaza del pueblo
14.Eclipse de mar
15.Lázaro
16.Yo me bajo en Atocha
17.Más guapa que cualquiera


2005 … y seguido (1992-2005)






1.La bien pagá
2.¿Quién es Abel, quién es Caín?
3.Desnuda la mañana
4.María de las Mareas
5.Aves de paso
6.Otro jueves cobarde
7.Camas vacías o
8.Una canción para la Magdalena
9.No puedo enamorarme de ti
10.Motivos de un sentimiento
11.Las ciudades
12.No tienes corazón
13.Culpable
14.Amo el amor de los marineros
15.Rubia de la cuarta fila
16.Don Andrés Octogenario
17.Todavía una canción de amor

2007 - 2 Pajaros de un Tiro 



Disco 1
1. Su Localidad - Hoy Puede Ser Un Gran Dia
2. Aves De Paso
3. Pueblo Blanco
4. Algo Personal
5. Y Sin Embargo
6. No Hago Otra Cosa Que Pensar En Ti
7. Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
8. Princesa
9. Contigo
10. Nombre Me Sabe A Yerba
11. A La Orilla De La Chimenea
12. Senora
13. Aquellas PequeÑas Cosas - Ruido - El Muerto Vivo
14. Es Caprichoso El Azar
Disco 2
1. Fa Vint Anys
2. Poema De Amor
3. Pacto Entre Caballeros
4. Noche De Bodas
5. Mediterraneo
6. 19 Dias Y 500 Noches
7. Penelope
8. Mas De Cien Mentiras
9. Fiesta
10. Pastillas Para No Sonyar
11. Cantares
12. Despedida
13. Paraules De Amor
14. Lucia - La Del Pirata Cojo
15. Calle Melancolia
16. Que Se Llama Soledad - Para La Libertad

2015 - 500 Noches Para Una Crisis (En Directo)


01. Ahora Que... 
02. 19 Días y 500 Noches 
03. Barbi Superestar 
04. Una Canción para la Magdalena
05. A Mis Cuarenta y Diez
06. Donde Habita el Olvido 
07. Dieguitos y Mafaldas 
08. El Caso de la Rubia Platino
09. Cerrado por Derribo 
10. Pero Que Hermosas Eran
11. Mas de Cien Mentiras
12. Noches de Boda Y Nos Dieron las Diez
13. Conductores Suicidas
14. La Canción de las Noches Perdidas
15. Y Sin Embargo Te Quiero Y Sin Embargo
16. Con la Frente Marchita 
17. Princesa 
18. Tan Joven y Tan Viejo 
19. Ese No Soy Yo (It Ain't Me, Babe)
20. Contigo 
21. Pastillas para No Soñar
22. La Canción de los Buenos Borrachos
23. De Purisima y Oro 
24. Peces de Ciudad

Ineditas




Incluso en estos tiempos
Doble vida
Mas guapa que cualquiera
2000
Con la frevtre marchita
Cruz y raya
Besos y porros
Contigo ni sin ti
Cruz de navajas
Ganas
Cruz de navajas
Oiga doctor
Republica feliz
Sigo siendo el rey
La bien paga

Duetos



Joaquin Sabina & Andres Calamaro - Todavia una cancion
Ana Belen & Joaquin Sabina - Luna
Andres Calamaro y Joaquin Sabina - Corazon de neon
Con Carlos Mata - Más me hubiera valido
Jarabe de palo & Joaquin Sabina - La flaca
Joan Manuel Serrat & Fito Paez & Joaquin Sabina & Calamaro - Soledad
Joan Manuel Serrat & Joaquin Sabina & Ana Belen - Luna
Joaquin Sabina - La mas guapa (Con Andres Calamaro & Fito Paez)
joaquin sabina & los caballeros de la quema - otro jueves cobarde
Joaquin sabina & miguel rios - el blues del autobus
Joaquin Sabina & Silvio Rodriguez - A ti que te lo haces
Joaquin Sabina- Bruja
Joaquin Sabina Y Alejandro Sanz - Princesa
joaquin sabina y marta sanchez - y sin embargo te quiero
Joaquin Sabina y Pablo Milanes- Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
Joaquin Sabina y Pedro Guerra - Republica feliz
Mercedes Sosa - Sobreviviendo
Mucho más que dos
Sabina & Sanz - Princesa
Si volvieran los dragones - sabina
Silvio Rodriguez & Joaquin Sabina y Pablo Milanes- Quien Me Ha Robado El Mes De Abril
Y nos dieron las diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.