lunes, 27 de enero de 2014

Byanka

  
1985 - Chica Materialista


Chica Material
Atraccion Fisica
Como Una Virjen
Ardiendo
Dia De Fiesta
Escucho Al Muchacho
Loca Por Ti
Tu Eres Mi Alma Y Corazon
Lo Se
Jirando En Mi Sueno

1986 - Me Quieres o no


Mi Talisman
Donde Estas
Espera
Evitar
Fue un Sueño
Juntos en el Amor
Me Quieres o No
Yo Si
Nunca Mas
Estrella de Mis Noches

1987 - Remixes


01 - Isla Bonita (Extended Version)
02 - Me quieres o no (Extended Version)
03 - Americano (Extended Version)
04 - Evitar (Extended Version)

1988 - Amanece


1 Amanece
2 Robin Hood
3 Cielo Azul Y El
4 Confusion
5 La Llamada
6 Amiga
7 Tu
8 Entre Tu Y El
9 El Amor
10 Amores Prohibidos

1989 - Luna Nueva


1.Palabras, palabras (Parole, parole)
2.Chico atrevido
3.Fantasmas en el aire
4.Tiempo completo
5.La papa no me gusta
6.Mi banda toca rock
7.Cada tarde lluviosa
8.La noche vuela
9.Uno en dos
10.¿Quién será el mejor?

1990 - Los Éxitos de Byanka




Chica material
Como una virgen
Isla bonita
Amance
Evitar
La llamada
Me quieres o no
Mi banda toca rock
Palabras palabras
Quien sera mejor
Uno en dos.

1992 - Byanka



01 - Vente conmigo
02 - Dejame
03 - No creo que me engañes
04 - Quien será
05 - Seras
06 - Ya no soy una niña
07 - Ya no habrá mas llanto
08 - Amor de discoteque
09 - Hasta la eternidad
10 - Mi sentencia

1995 - Byanka Y Malesa - No Me Inspiras Nada



1 No Me Inspiras Nada
2 El Cerillazo
3 Me Dejaste Llorando
4 Ahora Vengo a Verte
5 Olvido y Traicion
6 Me Partiste el Alma
7 Carta Jugada
8 Brincos Dieras
9 No Cuentes Conmigo
10 Hay Ojitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.