sábado, 25 de enero de 2014

Varios - Americanos en Español

Artista: Varios
Álbum: Americanos en Español
Año: 2000
Género: Pop
País: Mexico


CD 1


Albano y Romina Power- siempre, siempre
Amaral - Como Hablar
Caballo Dorado - No Rompas Mas Mi Pobre Corazon
Camela - Pegate A Mi
David de Marìa - La ciudad perdida
La Frontera - En el limite del bien y del mal
La Sociedad - Corazón solitario
Los Rancheros - El hotel del amor
Los secretos - Por el bulevar de los sueños rotos
Luciano Pereyra - Sin Testigos
María Conchita Alonso - Te Amo, Te Amo
Monica Naranjo - Sola
Revolver - Sara (Con Mikel Erentxun)
Ricky Martin - No me digas nada
Tommy James - No hay dos sin tres

CD 2


Albert Hammond - Ella
Andrea del Boca - Lluvia de amor
Lucio Battisti - La cinta rosa
Benjamin - Cuando tu amor late mas fuerte
Bertin Osborne - Este amor
Camela - Nunca debí enamorarme
Fernando Calle - No me olvides así
Ha-has - Amor a medias
Jose Luis Perales - Porque esta soledad (con alejandro fernandez)
La Frontera - El límite
Los Perros - Bajo la rambla
Magneto - Vuela Vuela
Marisela - Tu dama de hierro
Miguel Bose - Morir de amor

CD 3


Albert Hammond - Dame un beso
Bertin Osborne - Dos corazones
Bonnie Tyler - Sola a orillas del mar
Cristian Castro - Lloran las rosas
Jose Augusto - Ya no se que hacer
Karina - Tu seras mi baby
La Sociedad - Junto a la lluvia
Los Caños - Bailar en tu boca
Los Caños - Hicimos el amor con la mirada
Los Rancheros - Pasemos la noche juntos
Lucio Battisti - Sentimiento nuevo
Mijares - Nunca sabrás amar
Rabito - Enamorado
Roque Narvaja - Como si estuvieras aquí

CD 4


Albert Hammond - Échame a mi la culpa
Belen Dreik - Sorbito de amor
Bertin Osborne - Entre dos Mujeres
Bravo - Lady lady
Camela - El deseo es cosa de dos
Cetu Javu - A Donde Vas Sin Mi (extended version)
Claudia Mori & Adriano Celentano - No sucederá mas
Cristian Castro - No puedo arrancarte de mi
Duncan Dhu - A tientas
Jose Augusto - Yo quiero ser
Jose Luis Perales - Gente Maravillosa
La Sociedad - Cómo
Ricardo Montaner - Necesito de Ti
Sergio Denis - Querida

CD 5

Albert Hammond - No te vayas
Git - Mi niña veneno
Jeans - Yo no te pido la luna
Lila Deneken - No soy una señora
Lizzette - No soy una señora
Los Abejorros - Calle abajo
Marisela - Sola con mi soledad
Melissa - No soy una señora
Pimpinela - Solo hay un ganador
Sergio Denis - Por ti
Silvestre - Necesito hablar de amor
Susi Gonzalez - Ya no puedo volver contigo

CD 6

Belle Perez - Mi Primer Amor
Byanka - Confusión (CD Version)
Conchita - Nada Que Perder
Elefante - La Limpia
Fiordaliso - El Mar Mas Grande Que Hay
Lisa Lopez - Sera El Angel
Manolo Galvan - Durmiendo En La Misma Cama
María Conchita Alonso - Ciao Goodbye
Oscar Athie - Sera La Melancolía
Rick Trevino - Se Escapan Mis Razones
Tormenta - Yo No Te Pido La Luna
Cristiano Malgioglio - En privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.